martes, 16 de noviembre de 2010


Visionario, creativo e innovador, el hombre que resucitó Gucci de la quiebra y que posteriormente se reinventó con su propia marca, anuncia novedades.


Con formación en Historia del Arte, seducido por el planeta moda y debutante con éxito el mundo de la dirección cinematográfica (con A single man, adaptación cinematográfica de la novela de Christopher Isherwood), Tom Ford impacta de nuevo con uno de sus proyectos.


Ha dicho no comprender la necesidad de los grandes y mediáticos shows organizados por las marcas tradicionales que, a su entender, son pensados para estar al servicio de un 'sistema' específico y alimentan una fauna mediática concreta. Opina que pensar en sus clientes es otra cosa... Su reciente y espectacular puesta en escena en New York con la colaboración de una galería de superestrellas, no estará al alcance de un clic en su web hasta el mes que viene, cuando las prendas estén listas para llegar a las tiendas. Un avance puede consultarse en Vogue.


Su presunta heterodoxia anti-sistema en el universo actual de la moda es en realidad su medida y poderosa estrategia para conquistar ese universo.



Foto: Vogue

The seventies is what I love. Soft, touchable beauty is what I love,” says Ford. From left: Leopard-print suit, plunge-neck blouse, shredded silk-organza shrug, silk wrap dress, suede trench, fringed silk dress, leopard-print sheath, back-tied silk dress, tuxedo jacket, trousers, and all jewelry and hats; Tom Ford boutiques.

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