jueves, 18 de noviembre de 2010

La elástica de la 'Roja' no gusta


El sentir de la afición, al menos de aquella que ha dejado escuchar su voz a través de la red, es que quien ha decidido el cambio y diseño final de la camiseta de la selección española de fútbol, no ha acertado. No responde a los gustos mayoritarios del momento ni a lo que los aficionados esperan para la selección que disputa sus partidos como vigente campeona del mundo.


En este caso, además, nos ofrecen un ejemplo de como una marca tan poderosa como es la selección de fútbol no gestiona correctamente su crédito. La excelente imagen acumulada por jugadores y entrenador en beneficio de la selección (incluído el reciente premio Príncipe de Asturias) no es aval suficiente para que pueda venderse cualquier cosa y de cualquier forma a través de la selección.



Parece ser muy típico en la Federación no seguir de cerca el sentir de los aficionados con este tipo de temas. También acostumbra a ser un error de la mayoría de clubes. Y más cuando las tecnologías facilitarían mucho el intercambio de opiniones en este y otros temas.


Nota:

Esta simpática foto está recogida de Juegalaroja.com

0 comentarios:

Publicar un comentario