sábado, 2 de octubre de 2010

Core Values


Como comentabamos, parece muy inteligente la colaboración realizada por Louis Vuitton con Bono. El cantante de U2 es contratado para la campaña Core Values, acompañado de su mujer, y juntos son retratados en un escenario africano por el objetivo de la fotógrafo Annie Leibovitz.


La colaboración es además mutua. Bono aprovecha para acordar con Louis Vuitton que la ropa que vistan el y su mujer Ali sea de la marca Edun, la línea de vestido orgánica, verde y de 'comercio justo' creada por el líder de U2.


De hecho, según ha admitido Antoine Arnault, director de marketing de Louis Vuitton, esta publicidad extra para Edun es la razón por la cual el músico ha aceptado finalmente una propuesta que el gigante francés le realizó hace ya unos años y a la que hasta ahora se ha negado.


"Bono siempre ha dicho que Edun debe ganar dinero, ser algo más que una obra de caridad (...) Juntos podemos darle protagonismo a la moda ética, hacerla más visible y transmitir una cara positiva de África"

0 comentarios:

Publicar un comentario